Fanpage. De cero a 6.000 en una semana. GyG comunicación
22386
single,single-post,postid-22386,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Fanpage Jardines del Lago

De cero a 6.000 en una semana. Fanpage

Estadísticas de la Fanpage de Jardines del LagoLa fanpage de Jardines del Lago. En G&G estamos encantados con la campaña que hemos y seguimos realizando en Facebook para Jardines del Lago. Una promoción que está comercializando Seinsa en Costa Ballena.

Una fanpage con interacción en poco tiempo

Nuestro objetivo era conseguir un número suficiente de seguidores para que, de cara a la Semana Santa, todos los potenciales compradores que visitasen la red social y nuestra página web se empapasen de la especial filosofía de vida y constructiva que significa Jardines del Lago. Y parece que lo hemos conseguido. Una semana después tenemos más de 6.000 seguidores y medio centenar de leads pidiendo información detallada sobre Jardines del Lago.
Hemos tratado de promocionar la singularidad de Jardines. Tanto desde el punto de vista arquitectónico y de relación calidad precio, Como desde el maravilloso enclave de Costa Ballena. Punto estratégico para conocer todos los encantos de este entorno privilegiado para disfrutar tanto en pareja como en familia.

Jardines del Lago en SICA 2019

Paralelamente, también hemos estado apoyando el Salón Inmobiliario SICA en Jerez de La Frontera, donde el pasado fin de semana en el IKEA de la ciudad se dio cita la oferta inmobiliaria de la provincia. Otra buena oportunidad para comunicar y posicionar la oferta de Jardines del Lago en el panorama de la región y dar a conocer su versatilidad arquitectónica.

La Fanpage de Jardines del Lago es un site que informa sobre viviendas exclusivas de estilo único: el suyo. Son 88 viviendas diferentes y únicas de dos y tres dormitorios. Con terraza, garaje y trastero, bajos con jardín particular y áticos con terraza panorámica. En un entorno inigualable: Situada entre Chipiona y Rota y a pocos kilómetros de Doñana. Costa Ballena cuenta con campos de golf, centros comerciales, restaurantes, con enormes playas. Un lugar que le permitirá tomar el sol, practicar deporte o, simplemente, sestear arrullado por el sonido de las olas.

No Comments

Post a Comment