Un cliente millonario. 200 millones de bombillas recicladas. Ambilamp G&G
22378
single,single-post,postid-22378,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
ambilamp_200millonesdebombillas_03

Un cliente millonario, ¡por 200!

Para G&G nos es grato felicitar a Ambilamp en esta efeméride que festeja el reciclaje de la bombilla número “200 millones”. Este acto que se celebró en el auditorio del Caixaforum, tuvo como invitado especial al Secretario de Estado, Hugo Morán, y como antitriones a Benito Rodríguez, Presidente de Ambilamp, y Juan Carlos Enrique, Director General.

Un cliente millonario

D. Benito Rodríguez, D. Juan Carlos Enrique y D. Hugo Morán

 

Un cliente millonario comprometido

Además de las grandes cifras en términos de ahorro de CO2, generación de nuevas materias primas y correcta gestión ambiental de residuos potencialmente peligrosos para el medio ambiente, este hito supone una colaboración entre Ambilamp y G&G muy fructífera durante muchos años.

También estamos orgullosos de haber contribuido con nuestro granito de arena al reciclaje de bombillas. Desarrollando diferentes acciones de comunicación que abarcan desde el primer road show de instaladores. Pasando por la Escuela de Reciclaje o la formación para futuros instaladores. El patrocinio de diferentes actividades deportivas como La Vuelta Ciclista o las Carreras Populares. Todas ellas con el objetivo común de dar a conocer el reciclaje selectivo y contribuir a mejorar sus tasas de recogida. Siempre pensando en un futuro y nuestra implicación en las nuevas estrategias de Economía Circular.

Para G&G es muy grato haber acompañado a Ambilamp en este viaje apasionante de comunicar el correcto reciclaje. Ayudando de esta manera a la conservación de nuestro planeta para las generaciones futuras. Y para festejarlo nada mejor que comerse un telegrama de chocolate celebrando la recogida de la bombilla 200 millones.

ambilamp_200millonesdebombillas_01

Tableta telegrama

ambilamp_200millonesdebombillas_04

Tarta 200 M. de bombillas

ambilamp_200millonesdebombillas_03

La bombilla 200 millones

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Ambilamp

 

Ambilamp es una asociación sin ánimo de lucro. Creada específicamente para la recogida y tratamiento final de los residuos de lámparas y luminarias. Reuniendo a las principales empresas de iluminación. Su objetivo es desarrollar un sistema de recogida y tratamiento de residuos de lámparas y luminarias. Es un Sistema Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP).

Más información:

 

No Comments

Post a Comment