Nuevo desarrollo web de Deoleo. Multiplataforma, responsive, multiidioma
22300
single,single-post,postid-22300,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Deoleo site desarrollado por G&G

El nuevo look de Deoleo

Deoleo site desarrollado por G&GAcabamos de desarrollar el nuevo site de Deoleo, empresa multinacional española líder mundial de venta del máximo exponente de la Dieta mediterránea y de la salud: El aceite de oliva. Se trata de un website que responde a un enfoque centrado en el consumo, la nutrición y el disfrute.

Deoleo es una compañía presente en todo el mundo

El site y el branding

El nuevo desarrollo aporta valor a su propuesta, enfoca su posicionamiento y  está orientada al negocio adaptando el diseño, la creación de contenidos y la gestión de sus distintas marcas. Todo integrado dentro de la estrategia del departamento de marketing y comunicación. Expresada con creatividad e innovación, para generar experiencias únicas sobre su producto, el grupo y sus marcas.

Hemos desempeñado las labores de:

  • Consultoría de identidad corporativa
  • Modificción de la ID
  • Expresión del claim
  • Experiencia de marca
  • Apoyo en la reputación de marca

UX, tech & innovation en deoleo.com

Deoleo site desarrollado por G&GParte de nuestro trabajo ha consistido en facilitar una transformación digital de Deoleo. Trabajamos para conseguir que deoleo muestre su alta calidad, siempre desde una base innovadora. Con una alta capacidad tecnológica, desarrollando y programando soluciones a medida para adaptarla a las necesidades de nuestro cliente.

  • Consultoría estratégica digital
  • Experiencia de usuario
  • Diseño de interface
  • Desarrollo: front y back-end
  • Product & service design
  • Analítica web y optimización
  • Data and reporting
  • Multiplataforma/multidispositivo
  • Responsive
  • Multiidioma

Creative & content

Hemos creado un interface que permite conectar deoleo.com con sus proveedores, accionistas y usuarios. Estudiando y definiendo una estructura de navegación basada en la visibilidad y la notoriedad, a través de acciones orientadas a los objetivos. Trabajamos para obtener grandes resultados poniendo en el centro de la estrategia al usuario y los intereses de deoleo.

  • Branded content
  • Arquitectura de la información
  • Content marketing
  • Social media marketing
  • Marketing en buscadores
  • Data marketing
  • Data visualization

Estamos convencidos que esta nueva web será un éxito para la imagen de nuestro cliente.

Ver el site

No Comments

Post a Comment