Estamos de Vuelta - GyG
22405
single,single-post,postid-22405,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 
Vuelta

Estamos de Vuelta

Un año más G&G acude a la cita de La Vuelta de la mano de su cliente Ambilamp.

Como cada año, desde hace 10 ediciones, G&G colabora con Ambilamp promocionando el correcto reciclaje de lámparas y fluorescentes en las salidas de las etapas de La Vuelta.

Para G&G es un motivo de satisfacción ayudar a popularizar el gesto del reciclaje y animar a la participación ciudadana en el Parque Vuelta donde se realizan diferentes actividades promocionales con el objetivo de acercar a la población el reciclaje de estos residuos no tan conocidos por el gran público.

La vuelta ciclista a España y Ambilamp

El binomio La Vuelta/Reciclaje se ha mostrado como un canal óptimo para dar a conocer la importancia de el reciclaje en todo tipo de poblaciones, desde pequeñas localidades a grandes ciudades pasando por ubicaciones emblemáticas como estaciones de ski, circuitos de carreras, parques naturales, etc, etc.

En G&G estamos de vuelta con el reciclaje.

VueltaAquí podemos ver al alcalde de Cullera, Jordi Mayor, y al Presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, realizando el “gesto del reciclaje” en la salida de la 4ª Etapa (Cullera-El Puig).

Tags:
No Comments

Post a Comment