Inspiring girls, inspiring G&G - GyG
22424
single,single-post,postid-22424,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Inspiring girls, inspiring G&G

PHOTO-2019-09-25-15-15-19[1]

Inspiring girls, inspiring G&G

En G&G siempre hemos apostado por la conciliación y la igualdad de oportunidades entre el hombre y la mujer por ese motivo ha sido un orgullo añadido para nosotros organizar e implementar un taller de reciclaje de Inspiring Girls en Mérida para niñas de 9 a 12 años.

 

Inspiring Girls es una Fundación cuyo objetivo es aumentar la autoestima y la ambición profesional de las niñas en edad escolar, así como sus expectativas laborales, ayudándolas a visibilizar la amplia variedad de profesiones y trabajos que existen, sin que el hecho de ser mujer suponga ninguna limitación para ellas, siempre que se basen en el trabajo y el esfuerzo.

 

Con esta finalidad G&G realizó para su cliente Recyclia un taller de concienciación ambiental y reciclaje y el rumbo hacia la economía circular. Una filosofía de trabajo que producirá multitud de oportunidades laborales en un próximo futuro. Mediante un formato práctico y divertido las alumnas del CEIP Trajano de Mérida realizaron un taller sobre reciclaje de pilas, móviles, tóners y otros residuos de RAEE, y posteriormente una práctica sobre las tres Rs: reducción, reutilización y reciclaje para comprobar cómo es el proceso de economía circular a pequeña escala.

 

En este acto contamos con la asistencia del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, la Teniente de Alcalde de Mérida Carmen Yañez, representantes de la Guardia Civil /Seprona  y la Presidenta de Inspiring Girls en España, Marta Pérez y José Pérez Consejero Delegado de Recyclia.

 

 

Más información:

No Comments

Post a Comment