Los que reciclan van al cielo - GyG
22413
single,single-post,postid-22413,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Globo_ambilamp

Los que reciclan van al cielo

Con este “late motive” hemos desarrollado una acción para Ambilamp durante las últimas etapas de La Vuelta Ciclista.

 

Ésta consistía en premiar a los recicladores, por traer una bombilla o un tubo fluorescente y depositarlo en sus contenedores respectivos, podían subirse en el globo de Ambilamp y ver su municipio desde el cielo.

Además se les obsequiaba con una mochila y un imán de nevera que mediante un código QR ilustra donde está ubicado el punto de reciclaje más cercano para este tipo de residuos no tan conocidos por el público.


Desde G&G tenemos una sensación agridulce, por una lado la acción ha sido acogida con mucha ilusión en los diferentes municipios donde estaban progragados los vuelos (Hita, Rascafría, Torrijos y Hoyos del Espino) pero las condiciones climatológicas sólo nos han permitido realizar un vuelo en Rascafría.

En Hita tuvimos la oportunidad de verificar de primera mano que las “viejas generaciones” están con el reciclaje como lo demostró el hecho de contar con un quinteto de hitenses que con sus 93, 90, 87, 84 y 75 años se acercaron al stand de Ambilamp para reciclar sus bombillas.

Esperamos que este globo caracterizado como una bombilla vuelva a levantar el vuelo pronto con unas condiciones atmosféricas más favorables pero con la misma ilusión con la que ha sido recibido en esta ocasión.

 

No Comments

Post a Comment