Hemos puesto a nuestro cliente por la nubes - GyG
22394
single,single-post,postid-22394,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Ambilamp

Hemos puesto a nuestro cliente por la nubes

Dentro de las actividades de dinamización realizadas en Castilla-La Mancha para fomentar el reciclaje de lámparas y luminarias G&G ha desarrollado, para su cliente Ambilamp, un paseo cautivo en globo aerostático cerca de Toledo. Y de esta forma ha dado a conocer la importancia de reciclar y su contribución a la economía circular. Para ello se ha desarrollado la iniciativa “Aquí se recicla” en la que por llevar una lámpara (bombilla) al contenedor correspondiente se podía dar un paseo en globo y conocer de primera mano la importancia clave que tiene el ciudadano en la cadena del reciclaje como se informaba en el stand adjunto.

180.000 kilogramos de lámparas

Globo ambilamp

Toledo, 21 de mayo de 2019.

Además tuvimos la suerte de contar con la presencia del Consejero de la Junta, Don Francisco Martínez Arroyo que ilustró sobre el papel que está desarrollando la Castilla-La Mancha en el reciclaje: 180.000 kilogramos de lámparas y luminarias durante el año 2018.

Desde G&G estamos encantados de contribuir a la difusión del reciclaje selectivo de la mano de SCRAPS que, como Ambilamp, no dejan de promover y patrocinar iniciativas para contactar y movilizar al ciudadano en la lucha contra el cambio climático. Y para eso nada mejor que un paseo por las nubes para tener una nueva perspectiva del problema… y sus soluciones.
En la imagen el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, participa en la campaña ‘Aquí se recicla’, de sensibilización sobre el correcto reciclaje de los residuos de bombillas y lámparas, llevada a cabo por la Consejería en colaboración con la entidad sin ánimo de lucro ‘Ambilamp’.

Sobre Ambilamp

 

Ambilamp es una asociación sin ánimo de lucro. Creada específicamente para la recogida y tratamiento final de los residuos de lámparas y luminarias. Reuniendo a las principales empresas de iluminación. Su objetivo es desarrollar un sistema de recogida y tratamiento de residuos de lámparas y luminarias. Es un Sistema Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP).

Más información:
No Comments

Post a Comment