Gran éxito de la campaña de Ambilamp y la Junta de Extremadura - GyG
22968
post-template-default,single,single-post,postid-22968,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Gran éxito de la campaña de Ambilamp y la Junta de Extremadura

Gran éxito de la campaña de Ambilamp y la Junta de Extremadura

Termina con gran éxito la campaña de Ambilamp y La Junta de Extremadura. Cuyo objetivo era sensibilizar a la población extremeña sobre la importancia de reciclar correctamente bombillas y luminarias.

La campaña de Ambilamp fue realizada por G&G, comenzó el 21 de marzo en Plasencia y ha recorrido 21 localidades de la Comunidad. Esta acción ha tenido dos frentes bien definidos: por un lado llegar a los más pequeños y por otro concienciar a la población en general.

Gran éxito de la campaña de Ambilamp y la Junta de Extremadura

Para los estudiantes de 5º de Primaria a 2º de Secundaria, se han desarrollado talleres para vivir en primera persona, gracias a la realidad virtual, la importancia del correcto reciclaje de este tipo de residuos.

Gran éxito de la campaña de Ambilamp y la Junta de Extremadura

Para los mayores G&G ha llevado a cabo el montaje de un stand-iglú itinerante. Por puntos emblemáticos de las 21 localidades en las que se realizó la campaña. En dicho stand se premiaba a la población por reciclar correctamente sus bombillas. Y se les  invitaba a participar en el macrosorteo de un viaje a Laponia para contemplar la Aurora Boreal.

Uno de los momentos más mediáticos de esta acción fue el despegue de El Globo de Ambilamp. Una acción de gran repercusión que hizo las delicias de sus afortunados viajeros. Y que ayudó a «poner por las nubes» la importante labor social que desarrolla Ambilamp. Y que desde G&G estamos encantados en implementar por todo el territorio nacional.

Próximo destino: Castilla La Mancha

No Comments

Post a Comment