Identidad corporativa de Jardines de Las Marías

SEINSA Cádiz ha confiado a G&G la realización de la identidad corporativa de su última promoción Jardines de las Marías. En Cádiz, concretamente en el Puerto de Santa María.

El posicionamiento del producto es de vivienda de reposición. Es decir, está destinado a aquellos vecinos que viven y conocen el Puerto de Santa María.  Pero que quieren adquirir una vivienda moderna, sostenible y eficiente. Una vivienda nueva en su tierra de toda la vida, una vivienda de primera residencia.

De donde viene la imagen

Por ese motivo hemos optado porque la imagen que representa la promoción esté compuesta por dos códigos gráficos. El primero, que es la visualización del concepto de jardín y vivienda. Y el segundo, que representa la esencia de vivir en tu tierra.

Para visualizar ese concepto jardín/casa; hemos utilizado un grafismo en color negro del perfil de “tu” casa abrazada por ramas y hojas que representan el jardín. Y refuerzan nuestra marca.

Para representar esa esencia de vivir, la “casa” a su vez se encuentra dividida en tres colores. Éstos representan lo que significa vivir en el Puerto. Con su clima, su gente y su entorno. Para ello hemos utilizado tres formas diferentes con tres colores diferentes. El azul cyan para el aire, el verde para el entorno y el albero para la tierra.

Hemos optado por una tipografía muy sencilla, “de palo”. Pero que también tienen una marcada personalidad como es la Idealist Sans, y apoya para que el peso de la identidad corporativa recaiga en el símbolo, situado centrado y en la parte superior.

Jardines de Las Marías: Puerto de Santa María

Debajo y a modo de complemento destacamos la ubicación: Puerto de Santa María. En verde para complementar la “sostenibilidad” del conjunto. Todo ello apoyado por el claim de campaña: “Disfruta de tu casa sin salir de casa”. Haciendo un juego de palabras que sirve para representar lo que significa Jardines de Las Marías, una vivienda de obra nueva en tu tierra de toda la vida.

Publicaciones Similares