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La importancia del Branding

A lo largo de los años lo que comenzó siendo AMBILAMP, una Asociación que surgió de la necesidad de gestionar los residuos de iluminación, ha ido evolucionado para ofrecer más servicios al sector, creando nuevas marcas y desarrollando materiales corporativos de todo tipo.

AMBIWASTE nace en 2022 como la Entidad Administradora de Responsabilidad Ampliada del Productor (RAP) que gestiona los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) de AMBILAMP/AMBIAFME para residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEEs), AMBIPILAS, para residuos de pilas y baterías y AMBIENVASES, para residuos de envases comerciales e industriales.

Con el paso del tiempo, la necesidad de establecer un lenguaje de marca homogéneo, sólido y representativo se fue haciendo evidente.

Por esta razón hemos desarrollado el Manual de Marca de AMBIWASTE, marca paraguas de las denominadas Marcas AMBI: AMBILAMP, AMBIAFME, AMBIPILAS Y AMBIENVASES.

En él se determina cuáles son las características de estas marcas y cómo deben funcionar, tanto individual como colectivamente.

Este manual es fruto de un meticuloso trabajo de diseño en el que se han considerado varios elementos que acompañan a las Marcas AMBI en una variedad de formatos físicos y digitales, especialmente de comunicación corporativa.

Se ha estructurado de forma sencilla, de modo de acceder rápidamente a la información requerida. Se muestran los elementos que acompañan a las marcas su correcta utilización, así como los errores que se podrían cometer al aplicarlas. Este manual marca las pautas para el desarrollo de nuevos materiales y de los ya existentes que se han quedado obsoletos, dotándolos de un estilo actual y reorganizando información pera su mejor compresión y alcance.

Cuando las marcas tienen una imagen sólida y reconocible, su prestigio y credibilidad salen beneficiados, ya que demuestra que las personas que hay detrás se esmeran porque sus marcas destaquen en el competitivo mundo actual.

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