SolidariLamp de nuevo - GyG
22962
post-template-default,single,single-post,postid-22962,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

SolidariLamp de nuevo

Un año más la campaña creada y diseñada por G&G para nuestro cliente Ambilamp y la cadena de grandes almacenes de referencia en España, El Corte Inglés, ha sido un éxito. La campaña se enmarca dentro del concepto de marca SolidariLamp cuya finalidad es la recogida selectiva de bombillas, con un claro objetivo social y medioambiental.

El Corte Inglés ha recogido 6.193 kg de bombillas (52.021 unidades) en sus centros para SolidariLamp. Por cada 100 bombillas recogidas, se donan 100 kg de alimentos a Fesbal (Federación Española de Bancos de Alimentos). Y se planta un árbol autóctono, en colaboración con WWF. Gracias a la gran cantidad de residuos recogidos, Fesbal recibirá 52.021 kg de comida y WWF podrá plantar 520 árboles.

SolidariLamp de nuevo

Desde G&G estamos encantados de haber aportado nuestro granito de arena para que la colaboración entre estas dos marcas hayan alcanzado estas cifras. Desde el 20 de septiembre al 20 de diciembre, se contabilizaron las bombillas usadas que se depositaron en los contenedores habilitados para este residuo en los centros de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Bricor.

Se trata de la segunda edición de esta iniciativa solidaria, ya que la primera edición se celebró del 1 al 31 de marzo de 2021. Ha cosechado un gran éxito entre los clientes y empleados de El Corte Inglés. Entre las dos campañas se han donado más de 134.000 kg de comida y se han plantado 1.346 árboles.

En G&G estamos convencidos de que no hay dos… sin tres, y que pronto se verá una nueva edición de esta provechosa iniciativa.

No Comments

Post a Comment