Detemporada, mucho más que fruta - GyG Covid-19 Acción educativa
22713
post-template-default,single,single-post,postid-22713,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Detemporada, mucho más que fruta

En el año 2019 G&G empezó una jugosa relación con esta marca de supermercados especializados en frutas… de Temporada.

Desde entonces la apertura de establecimientos en la zona norte de Madrid, no ha dejado de crecer. Con un posicionamiento claro: ofrecer productos frescos, de cercanía y a precios muy competitivos, la propuesta de DeTemporada se consolida en nuestra ciudad por su marchamo de calidad y servicio.

Las cuatro estaciones

Haciendo un guiño al nombre de la enseña, G&G ha diseñado una línea de propuestas coincidentes con la cuatro estaciones y los productos de temporada que éstas ofrecen.

Imagen de verano. DeTemporada
Imagen de verano. DeTemporada

Primavera, Verano, Otoño e Invierno, cada una representada con un color y con unos grafismos cercanos y orgánicos desarrollados con la técnica de la acuarela.

No sólo de fruta vive el hombre

Al margen del “core business” de frutas y hortalizas, DeTemporada está complementando su oferta con una sólida línea de Panadería que ofrece una amplia gama de tipologías: Bagette, Pan de León, Hogaza Alemana, Hogaza de Espelta y de Maíz, Hogaza Sarrecena, etc; hasta 36 variedades.

Nuevas imagenes para nuevas gamas

Y, en este comienzo de año, G&G ha diseñado la imagen de una nueva gama de productos frescos: carne de pollo, vacuno, cerdo, cordero y, también, pescado. Manteniendo “el estilo deDeTemporada” y adaptándolo a estas nuevas variedades.

La línea tipográfica, el color, la textura de la madera y “el toque” de la acuarela forman el denominador común de la imagen de DeTemporada que ya plantea nuevas sorpresas en sus lanzamientos para mediados de este año.

Desde G&G estamos encantados de acompañarles en este ambicioso viaje por el mundo de la alimentación y aportar “nuestra miguita de pan en el camino“.

Más información:

Nuestro propósito era crear una tienda DE CONFIANZA; como las de antes.

Donde poder encontrar fruta y verdura fresca. Garantizando 24 horas desde el origen a la tienda.

Donde poder comprar productos SALUDABLES. Sin azúcares añadidos, Sin conservantes y sin aceites raros o cosas así.

DeTemporada es la tienda de los que LES GUSTA COCINAR y la COMIDA SANA.

Una tienda con PRECIOS PARA COMPRAR TODOS LOS DÍAS y ABIERTA 7 DÍAS A LA SEMANA para que puedas organizarte mejor.

Contacto:

Javier Génova
[@] javier@gyg.es
[T] 686489572

No Comments

Post a Comment