Contenido digital para educación y el sector editorial - GyG División editorial
22731
post-template-default,single,single-post,postid-22731,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Contenido digital para educación y el sector editorial

Desde 2005 G&G desarrolla una acciones educativas para sus clientes en el ámbito de la RSC y con muy diferentes áreas de intervención: Medio ambiente, prevención de riesgos, salud y hábitos saludables, empoderamiento, igualdad y contenidos educativos curricular.

G&G lleva más de 25 años trabajando y aprendiendo en el sector de la comunicación, el marketing y la educación para ofrecer a sus clientes la mejor solución, porque en comunicación sólo hay una alternativa: “la óptima”. Para nosotros no hay diferencia entre Cliente y Agencia: “somos lo mismo”. Nos integramos en la estructura del cliente, trabajamos codo a codo con él y nos sentimos parte de su empresa. Por ese motivo no somos una agencia de comunicación, somos tantas como clientes tenemos. Y por esa razón también nuestras relaciones profesionales son duraderas. Porque el tiempo nos hace más fuertes.

Servicios editoriales

  • Digitalización
  • Creación de contenidos
  • E-learning
  • Plataformas de aprendizaje
  • Vídeos
  • Formación

Trabajo en equipo 360º

G&G tiene una estructura de profesionales senior y expertos que ofrece servicios de comunicación integral: consultoría, contenidos curriculares, posicionamiento, creatividad, educación presencial, intervenciones online, e-learning, marketing digital, webinar formativos, eventos… Pero, en ocasiones eso no es suficiente y contamos con una red de socios estratégicos con los que colaboramos habitualmente en sectores muy especializados como compra de medios, gabinete de comunicación o tecnología (Inteligencia artificial, Big Data, IoT, Realidad virtual o Realidad aumentada).

El equipo de trabajo de G&G es un equipo multidisciplinar y experimentado. Nuestra vocación es gestionar siempre los trabajos desde el briefing al producto final. Siempre de la mano de personal senior y en completa comunicación departamental. Porque el trabajo en equipo nos hace más fuerte. Contamos con pedagogos, docentes, psicólogos, expertos en contenido digital, e-learning…

Nuestro ingrediente básico: La innovación

A lo largo de estos años G&G ha apostado siempre en sus propuestas por la innovación, porque en un mundo en constante evolución y desarrollo “lo único que permanece es el cambio”. Esa búsqueda incansable de las mejores ideas nos ha llevado en ocasiones a buscar soluciones que todavía no estaban exploradas, convirtiéndonos en pioneros de las mismas. Somos un referente en la generación de contenidos adaptados al gamming o a todo tipo de tecnologías.

Alumnado, profesorado y más

Nuestra experiencia nos ha llevado desde la colaboración con equipos técnicos de diferentes comunidades a trabajar con asociaciones de docentes, así como la creación y formación de profesionales de muy distintas áreas e incluso a nivel internacional.

Deoleo site desarrollado por G&G

Más información:

Contacto:

Javier Vargas
[@] javier.vargas@gyg.es
[T] 686489572

No Comments

Post a Comment