Un clásico para G&G: Los Jardines de Costa Ballena
Comentábamos en el último post que este 2022 se presentaba lleno de energía para nosotros gracias a que empezábamos un nuevo proyecto en los Jardines de Costa Ballena: Jardines de Majadales, que hoy presentamos en nuestro blog.
Después de haber comercializado más de mil viviendas en las siete promociones desarrolladas en Costa Ballena, Alberto Pérez de la Sal y SEINSA vuelven a confiar en G&G para llevar a cabo la comunicación de esta nueva promoción del Grupo.
Una promoción de 148 viviendas de estilo mediterráneo en la zona de Costa Ballena, Cádiz. Junto al arroyo de Majadales, que da nombre a la promoción. Y que ha inspirado la identidad corporativa que presentamos en primicia. Tonos verdes para los clásicos colores de jardines y azul para potenciar el nombre del arroyo y su cercanía al mar.
Esta nueva promoción basa su fortaleza, al igual que sus predecesoras, en su originalidad arquitectónica. Su integración con el entorno y mediante el desarrollo de amplias superficies ajardinadas que le dan nombre. Y, por supuesto, sin olvidarnos de una inmejorable relación calidad–precio. Así como con el sello de garantía de todas las promociones que firma SEINSA.
Descubre la vida que llevas dentro
Basándonos en nuestro dominio y conocimiento del mercado inmobiliario en Costa Ballena, en G&G hemos apostado por campañas testimoniales, que den voz a los potenciales compradores de Jardines de Majadales. En esta ocasión hemos protagonizando la campaña con una estética basada en el formato Polaroid, que ha vuelto a ponerse tan en boga, y con un textos manuscritos que expresan los sentimientos que los distintos targets describen en cada situación: contemplar un atardecer, atacar las olas en una tabla de surf, disfrutar de unos espetos en la playa…
Para homenajear y cerrar la trilogía de Jardines en Costa Ballena, desarrollaremos una batería de contenidos para RR.SS. basados en nuestro nombre: Jardines de Majadales. Con los que esperamos animar a que cada futuro inquilino participe en la creación y mantenimiento de su jardín. A la vez que iremos ilustrando e informando de los diferentes tipos de plantas. Las que mejor se adaptan al clima gaditano, tanto dentro como fuera de la casa.
El claim de campaña, que resume lo que significa comprar una casa en Jardines de Majadales, que hemos desarrollado y que estará presente en todas las piezas publicitarias será: Jardines de Majadales. Vuelve a ser tú mismo. Con el que pretendemos potenciar la variedad de tipologías que ofrece esta promoción, y la posibilidad de que cada uno la viva a su manera.
La campaña comenzará en marzo y estará presente en todos los formatos digitales, vallas y prensa local.