Jardines del Lago, el éxito de la comunicación digital
En G&G Comunicación estamos encantados de haber ayudado a vender más del 85% de las viviendas disponibles en Jardines del Lago en un tiempo récord. Nuestras herramientas, al margen de la innegable valía de Montse, Directora Comercial, han sido los medios digitales. Hemos utilizado la publicidad programática apoyándonos en geolocalización y variables comportamentales y contextuales con unos resultados espectaculares. Además, gracias a la confianza de Alberto Pérez de la Sal, hemos utilizado publicidad muy segmentada en Facebook e Instagram, y un potente generador de contenidos digitales como es La Guía de Jardines del Lago.
Por todo ello en G&G estamos muy satisfechos de que nuestro trabajo haya ayudado a Seinsa Costa Ballena a vender prácticamente toda la promoción. Desde aquí queremos agradecer a Alberto Pérez de la Sal su apuesta firme por trabajar con G&G y, además, desarrollando nuevos formatos. Como son los medios digitales.
Jardines del Lago
Jardines del Lago, está situado en Costa Ballena, Cádiz. Es una promoción de viviendas de estilo mediterráneo. Su filosofía se basa en ofrecer viviendas con altos estándares de calidad. Y a un precio realmente competitivo (tenemos la mejor relación calidad / precio del mercado). Aunque sin renunciar a la originalidad arquitectónica.
Nuestro reto publicitario consistió en hacer que cada potencial cliente se sintiese identificado con la tipología de “su casa” y las hiciese suya junto con el entorno y la forma de vivir en Jardines del Lago, porque “construimos hogares, no simplemente casas”.
En ese sentido la creatividad en que invitábamos a los propietarios de Jardines a “Vivir según sus propias reglas” también caló muy hondo como concepto de comunicación como lo reflejan los más de 800 leads directos pidiendo información concreta sobre la promoción.
Todo lo bueno se acaba, pero en esta ocasión para bien. Dejando satisfechos a los más de 160 clientes que han confiado en Jardines del Lago, y en una proporción menor en G&G. Para cumplir sus sueños de tener una segunda residencia junto a la playa.