Mucho más que Locales, Oficinas y Despachos - GyG
22940
post-template-default,single,single-post,postid-22940,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Mucho más que Locales, Oficinas y Despachos

Con este título para el nuevo vídeo promocional de Plaza Moraleja C.B. , G&G ha lanzado la nueva campaña para su cliente de referencia en la zona norte de Madrid.

exclusividad

Después de los estragos causados por la pandemia, donde el mercado del alquiler cayó a niveles muy bajos, la campaña que hemos realizado en Redes Sociales y Publicidad Programática ha conseguido cambiar las tornas 180º, y Plaza Moraleja C.B. ha recuperado los niveles de metros cuadrados alquilados anteriores a la pandemia e, incluso, los ha superado. 

Exclusividad

Las exclusividad por encima de todo

La oferta de Exclusividad que tradicionalmente define Plaza Moraleja ha tenido muy buena aceptación en nuestro particular target. Altos ejecutivos, Agencias inmobiliarias, Startups, Empresas financieras etc… A través de la campaña realizada principalmente en Instagram .

El posicionamiento por el que siempre hemos apostado desde G&G junto con nuestro cliente de poder «Dirigir su negocio sobre uno de los pilares más sólidos: el de la exclusividad. Disfrutar de un espacio que comparte lo mejor del campo y la ciudad junto al bulevar de entrada a la Plaza de La Moraleja. Y el disponer de múltiples tipologías de Locales, Oficinas y Despachos personalizables entre 50 y 200m2.» Ha sido recibido con gran éxito en este comienzo de año.

Exclusividad

Además de tener una amplia oferta de Parking. Para que usted solo tenga que abrir la puerta del coche y cerrar la puerta del ascensor para llegar a su despacho.

La campaña consta de tres vídeos en los que se puede observar cómo desde Plaza de La Moraleja, se puede compaginar el trabajo en interiores con grandes espacios al aire libre, disponer de la mayor oferta gastronómica de la zona norte de Madrid y estar en el emplazamiento idóneo para posicionar su marca o negocio.

Por todo ello estamos encantados de decir: Plaza Moraleja, mucho más de Locales, Oficinas y Despachos.

No Comments

Post a Comment