|

Empezamos el año con un… ¡hasta pronto!

Empezamos el año con un… ¡hasta pronto!

Durante los últimos tres años G&G ha desarrollado la estrategia de comunicación y creatividad para la promoción Jardines del Lago, perteneciente a nuestro cliente Seinsa Costa Ballena. Hemos cerrado 2021 con la venta de 76 viviendas en una anualidad, todo un desafío en ventas.

En G&G estamos orgullosos de haber formado parte de ese triunvirato de éxito. Un gran producto con una relación calidad/precio óptima. Un departamento comercial inmejorable y un marketing digital muy sólido.


Empezamos, hace tres años, desarrollando una creatividad “Vive en Jardines del Lago según tus propias reglas”. Que rápidamente caló en nuestra audiencia, principalmente de la zona sur de España (Sevilla, Jerez y Córdoba). Desarrollamos la Guía virtual de Jardines del Lago que nos ha servido para generar un gran SEO. Y hemos apostado claramente por la frescura de las RR.SS. para acercar el día a día de la promoción a sus clientes actuales y potenciales.

Empezamos el año con un… ¡hasta pronto!


Y con casi “todo el pescado vendido” como se dice coloquialmente, este año nos vamos a despedir de Jardines del Lago para darle la bienvenida a Jardines de Majadales. Una promoción que, por decirlo en argot publicitario, será un follow up de la anterior, aunque con sus lógicas diferencias y personalidad.


En G&G estamos deseando plantear esta nueva estrategia a tres años que esperamos, por lo menos, funcione tan bien como la anterior.

Además servirá para cerrar el círculo de los Jardines en Costa Ballena. Ya que será la tercera promoción con ese adjetivo, y que nos ha servido para crear una personalidad única y diferenciada a nuestro cliente Seinsa Costa Ballena.

Se acaba el trabajo de una cuenta en G&G. Pero empezamos el 2022 con toda la fuerza y la energía que nos transmite empezar con otra nueva: Jardines de Majadales.

Publicaciones Similares