Un nuevo cliente para G&G: Terrazas de Belisana. - GyG
22878
post-template-default,single,single-post,postid-22878,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Un nuevo cliente para G&G: Terrazas de Belisana.

Un nuevo cliente para G&G: Terrazas de Belisana.

Terrazas de Belisana es una promoción inmobiliaria muy singular en el centro de Madrid. Una promoción con 10 viviendas exclusivas, piscina privada y lo último en sostenibilidad y domótica. Sin olvidarnos de la variedad y calidad de los materiales seleccionados para su construcción, gracias a la asociación con Porcelanosa.

Comunicación

Desde el punto de vista de la comunicación es todo un reto para G&G. Ya que el elevado precio de sus viviendas, nos obliga a hacer una selección muy exhaustiva del target al que nos vamos a dirigir.

Un nuevo cliente para G&G: Terrazas de Belisana.

En ese sentido hemos seleccionado como soportes principales a Idealista, como portal inmobiliario líder. Y Google Ads, para posicionar el producto. También, para fortalecer ese posicionamiento tan exclusivo, hemos generado una campaña muy beligerante de contenidos en la página web y RR.SS (Facebook e Instagram). Basados en las particularidades de Terrazas de Belisana: Ubicación, calidad, domótica, sostenibilidad etc…

Una vez analizados los resultados y con este feed back corroborado cómo es nuestro target, comenzaremos la campaña de publicidad programática y de geolocalización.

Buenas perspectivas para Terrazas de Belisana y G&G de cara al 2022.

Un nuevo cliente para G&G: Terrazas de Belisana.
No Comments

Post a Comment