6 meses, 60 viviendas
En G&G estamos orgullosos de nuestras cifras. En el mes de marzo empezó la exitosa, campaña de comercialización de Jardines de Majadales. Una promoción de 148 viviendas de estilo mediterráneo, de 2 y 3 dormitorios. Con garaje, piscina y pista de pádel. En el terreno de Costa Ballena, donde llevamos varios años trabajando.
Estrategia de Comunicación
Para conseguir este ambicioso objetivo de venta, hemos adecuado nuestra estrategia de comunicación a los criterios de Seinsa Costa Ballena. «No vendemos casas, vendemos hogares». Teniendo siempre en cuenta tres elementos: la mejor ubicación, la mejor construcción y el mejor precio.
Nuestra campaña consta de tres pilares básicos, que son el abecé de nuestras campañas.
- Las redes sociales, estamos presentes en Facebook, Instagram y Twitter. Donde hablamos de la promoción e interactuamos con los seguidores.
- La presencia en buscadores, que se ha conseguido a través de dos acciones. Las campañas en Google Ads y nuestro perfil en Idealista.
- La publicidad programática. Esta última está basada en la geolocalización y los geohábitos. Y que nos ha ayudado a disparar la visitas.
Acciones en Costa Ballena
En Costa Ballena también hemos desarrollado una serie de acciones. Dos ejemplos de ello son la publicidad a través de una campaña de vallas y en la prensa local. Siempre con el apoyo del Departamento Comercial, que se encuentra “in situ”. Y que cuenta con las herramientas necesarias para seducir a los clientes que acuden o llaman para saber más y conocer los detalles de esta promoción.
Buenos resultados
Por lo que el resultado, han sido 60 viviendas vendidas en 6 meses. Con estos números, la primera fase está prácticamente vendida. Visto el éxito de la campaña de Jardines de Majadales, nos hemos puesto el listón muy alto para la segunda fase. Y desde G&G estamos seguros de estar a la altura del próximo reto.