6 meses, 60 viviendas

En G&G estamos orgullosos de nuestras cifras. En el mes de marzo empezó la exitosa, campaña de comercialización de Jardines de Majadales. Una promoción de 148 viviendas de estilo mediterráneo, de 2 y 3 dormitorios. Con garaje, piscina y pista de pádel. En el terreno de Costa Ballena, donde llevamos varios años trabajando.

Estrategia de Comunicación

Para conseguir este ambicioso objetivo de venta, hemos adecuado nuestra estrategia de comunicación a los criterios de Seinsa Costa Ballena. «No vendemos casas, vendemos hogares». Teniendo siempre en cuenta tres elementos: la mejor ubicación, la mejor construcción y el mejor precio.

6 meses, 60 viviendas

Nuestra campaña consta de tres pilares básicos, que son el abecé de nuestras campañas.

  • Las redes sociales, estamos presentes en Facebook, Instagram y Twitter. Donde hablamos de la promoción e interactuamos con los seguidores.
  • La presencia en buscadores, que se ha conseguido a través de dos acciones. Las campañas en Google Ads y nuestro perfil en Idealista.
  • La publicidad programática. Esta última está basada en la geolocalización y los geohábitos. Y que nos ha ayudado a disparar la visitas.

Acciones en Costa Ballena

6 meses, 60 viviendas

En Costa Ballena también hemos desarrollado una serie de acciones. Dos ejemplos de ello son la publicidad a través de una campaña de vallas y en la prensa local. Siempre con el apoyo del Departamento Comercial, que se encuentra “in situ”. Y que cuenta con las herramientas necesarias para seducir a los clientes que acuden o llaman para saber más y conocer los detalles de esta promoción.

Buenos resultados

Por lo que el resultado, han sido 60 viviendas vendidas en 6 meses. Con estos números, la primera fase está prácticamente vendida. Visto el éxito de la campaña de Jardines de Majadales, nos hemos puesto el listón muy alto para la segunda fase. Y desde G&G estamos seguros de estar a la altura del próximo reto.  ​

6 meses, 60 viviendas
6 meses, 60 viviendas

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