Dentro de las actividades de dinamización realizadas en Castilla-La Mancha para fomentar el reciclaje de lámparas y luminarias G&G ha desarrollado, para su cliente Ambilamp, un paseo cautivo en globo aerostático cerca de Toledo. Y de esta forma ha dado a conocer la importancia de reciclar y su contribución a la economía circular. Para ello se ha desarrollado la iniciativa “Aquí se recicla” en la que por llevar una lámpara (bombilla) al contenedor correspondiente se podía dar un paseo en globo y conocer de primera mano la importancia clave que tiene el ciudadano en la cadena del reciclaje como se informaba en el stand adjunto.
180.000 kilogramos de lámparas
Toledo, 21 de mayo de 2019.
Además tuvimos la suerte de contar con la presencia del Consejero de la Junta, Don Francisco Martínez Arroyo que ilustró sobre el papel que está desarrollando la Castilla-La Mancha en el reciclaje: 180.000 kilogramos de lámparas y luminarias durante el año 2018.
Desde G&G estamos encantados de contribuir a la difusión del reciclaje selectivo de la mano de SCRAPS que, como Ambilamp, no dejan de promover y patrocinar iniciativas para contactar y movilizar al ciudadano en la lucha contra el cambio climático. Y para eso nada mejor que un paseo por las nubes para tener una nueva perspectiva del problema… y sus soluciones.
En la imagen el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, participa en la campaña Aquí se recicla, de sensibilización sobre el correcto reciclaje de los residuos de bombillas y lámparas, llevada a cabo por la Consejería en colaboración con la entidad sin ánimo de lucro Ambilamp.
Sobre Ambilamp
Ambilampes una asociación sin ánimo de lucro. Creada específicamente para la recogida y tratamiento final de los residuos de lámparas y luminarias. Reuniendo a las principales empresas de iluminación. Su objetivo es desarrollar un sistema de recogida y tratamiento de residuos de lámparas y luminarias. Es un Sistema Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP).
Eso es lo que conseguimos en la XI Edición del Salón del Chocolate en Moda Shopping. La «renacida» marca de Chocolates Matías López con una sólida imagen de marca centenaria a sus espaldas fue una de las estrellas del Salón….
Durante el primer trimestre del año G&G, en colaboración con Cóctel Creativo, ha realizado una acción de comunicación interna en la sede de Heineken en la ciudad de Valencia. El objetivo de esta acción era compartir entre empleados, clientes y…
G&G ha desarrollado un folleto corporativo para presentar una «nueva empresa» de trajes y camisas a medida con más de treinta años de experiencia. El objetivo es poner de manifiesto desde el primer vistazo que «somos sastres por vocación y…
Vendiendo casas por la Red. Seinsa (Alberto Pérez de la Sal). En G&G estamos muy satisfechos de los resultados de las últimas campañas digitales realizadas para nuestro cliente en Playas de Chipiona. Alberto Pérez de la Sal confía en nuestro…
Un año más la campaña creada y diseñada por G&G para nuestro cliente Ambilamp y la cadena de grandes almacenes de referencia en España, El Corte Inglés, ha sido un éxito. La campaña se enmarca dentro del concepto de marca SolidariLamp…