ODS por bandera

ODS por bandera

ODS por bandera. El 25 de septiembre conmemoramos el octavo aniversario desde que las Naciones Unidas adoptaron los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (#ODS) como parte integral de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Este hito marca el punto intermedio en la implementación de la Agenda 2030, una ambiciosa iniciativa global diseñada para abordar desafíos apremiantes que enfrenta la humanidad, tales como la erradicación de la pobreza, la promoción de la igualdad de género, el fortalecimiento de la educación, la mejora de la salud y la lucha contra el cambio climático, a los que G&G. Ginfizz and Gibson Comunicación se suma.

En estos últimos años, nuestra agencia especializada en #sostenibilidad también ha ido adquiriendo una mayor comprensión de la importancia de su contribución a los ODS y hemos delineado estrategias para intensificar nuestro compromiso con el desarrollo sostenible, así como los de nuestros clientes.

Sin embargo, el reloj sigue avanzando, y es imperativo acelerar nuestros esfuerzos y convertir los ODS en una prioridad compartida.

Banderas en Apoyo a los ODS

En este octavo aniversario, con el firme propósito de destacar públicamente el valor de nuestro compromiso con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, en G&G. Ginfizz and Gibson Comunicación nos sumamos a la iniciativa #ODSporbandera, promovida por Pacto Mundial de ONU España. Esta campaña forma parte de la iniciativa global #Togetherforthesdgs liderada por el Pacto Mundial de la ONU y en la que participan numerosos países en todo el mundo.

La bandera de los ODS simboliza nuestro respaldo a la Agenda 2030 y es un llamado universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger nuestro planeta y reducir las desigualdades.

Aunque hemos logrado avances significativos, al llegar al ecuador de la implementación de la Agenda 2030, todavía enfrentamos diversos desafíos y obstáculos. Para abordarlos con éxito, es esencial reconocer que somos una parte integral de un compromiso colectivo.

Nuestra Responsabilidad

Uno de los objetivos centrales de la estrategia de Responsabilidad Social de nuestra agencia es precisamente respaldar y divulgar la naturaleza y las iniciativas que nuestra organización está emprendiendo para contribuir a la realización de estos ODS.

Publicaciones Similares