Campaña de mailing para fidelización - GyG
21754
post-template-default,single,single-post,postid-21754,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Campaña de mailing para fidelización

Grundfos y Termoclub te invitan a ver desde el palco a tu equipo favorito

plantilla_tercer_email_v5Con el fin de fidelizar a sus clientes Grundfos y Termoclub han lanzado una campaña cuyo premio es invitar a ver desde el palco un partido de tu equipo favorito. Por la compra de cualquier producto Grundfos que se adquiera en un punto de venta Termoclub entrarás en el sorteo de dos entradas para ver a tu equipo favorito. Del 1 de diciembre al 31 de marzo los clientes de Grundfos y Termoclub están de enhorabuena. Sólo falta que gane su equipo, el verlo desde la mejor ubicación está garantizado, ¡Mucha suerte!

No Comments

Post a Comment