No, simplemente lo cortamos y dejamos que se pose sobre la letra inicial «A» de Ángela Navarro.
Esta es la filosofía que subyace detrás de la nueva imagen corporativa que ha realizado G&G para la marca Ángela Navarro, especialistas en todo lo relacionado con el cabello y su cuidado.
«La idea que estábamos buscando era precisamente dejar claro desde el primer vistazo nuestra vocación (peluqueros y mucho más) y hacerlo de una forma que no fuese obvia. De ahí surgió la idea de ese «acento pelo» que aplicamos a la primera inicial de la marca».
A la vez este símbolo del cabello, esta línea negra, se ha convertido en el hilo conductor de toda la imagen gráfica. Desde las tarjetas de visita a la información digital pasando por los folletos y el resto de piezas que representan el particular universo de Ángela Navarro.
Un diseño sutil que mediante un cambio de colores y apoyado en la tipografía también sirve para presentar otra de las líneas de trabajo de Ángela Navarro, su Fundación.
Un desarrollo gráfico sencillo y directo que pone el acento sobre el savoir faire de Ángela Navarro en el mundo de la peluquería y la moda.