Jardines del Lago. Las Reglas. - GyG
22652
post-template-default,single,single-post,postid-22652,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Jardines del Lago. Las Reglas.

En G&G nos gusta vivir según nuestras propias Reglas.

  • Nos gusta que cuando un cliente nos plantea un reto como vender diez casas en la nueva normalidad lo podamos cumplir.
  • Nos gusta mantener la regla de recibir 25 mailings semanales demandando información concreta sobre determinados puntos de la promoción Jardines del Lago y cerrar esos mensajes en visitas a la oficina de ventas.
  • Nos gusta compartir en las RR.SS. nuestra forma de entender el disfrute de un nuevo hogar y crear una comunidad de personas que simpatizan con nuestra filosofía.

Por ese motivo estamos encantados de los resultados que está obteniendo la campaña de geolocalización que estamos realizando en Jardines del Lago (Costa Ballena). Porque gracias al trabajo y las ganas de todos por volver a la normalidad, lo estamos consiguiendo.

En este verano tan atípico es importante ser fiel a uno mismo, a sus propias normas por ese motivo damos la enhorabuena a todas esas familias que se han comprado un nuevo hogar en Jardines del Lago. Un nuevo hogar para vivir según sus propias reglas.

jardines del lago

Y como una nueva casa exige conocer muchas cosas nuevas, también hemos desarrollado la Guía de Jardines del Lago para que sus nuevos inquilinos sepan todo lo que se está cociendo muy cerca de su casa: compras, gastronomía, cultura, ocio, deporte… todo para poder disfrutar todavía más de ese pedacito del cielo en la tierra que es la provincia de Cádiz.

Cada semana te adelantamos unos pequeños “tips” para que descubras lo que significa vivir en Jardines del Lago, si todavía no lo sabes . http://jardinesdellago.es/guia-virtual

Más información sobre Jardines del Lago

Jardines del Lago
[@] jardinesdellago@jardinesdellago.es
[T] 659 392 622

No Comments

Post a Comment