Un Mejillón… de El Bosco - GyG
22438
post-template-default,single,single-post,postid-22438,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Un Mejillón… de El Bosco

Con motivo de XXV Aniversario de los Premios Marqués de Villalobar, la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo este año ha premiado al Museo Nacional Del Prado.
En el 200 Aniversario de una de las pinacotecas más famosas del mundo, la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo quiso ofrecer el Premio Marqués de Villalobar al citado museo. Y para celebrarlo se realizó una cena de gala en la Sala de Musas en que el Director del Museo Sr. D. Miguel Falomir Faustos recibió el premio de manos del Presidente de la Cámara Sr. D. Yves Verhamme.

Para Ginfizz&Gibson ha sido un placer contribuir a esta efeméride con la realización del material gráfico en que aprovechando que el premio es un mejillón, se utilizó un detalle del cuadro de El Bosco “El Jardín de las Delicias”. En éste se ve una figura transportando un mejillón a sus espaldas. Éste fue el late motive de la campaña para todas las piezas y especialmente para la carta de la cena en que mediante un tríptico se podía observar el cuadro en su totalidad al abrirlo totalmente por detrás y el detalle del mejillón, el menú y los patrocinadores al desplegarlo frontalmente. De esta forma el mejillón (icono del Premio) y símbolo de la gastronomía belga y el arte flamenco fueron los protagonistas de una velada única en el Museo Del Prado.

Desde aquí nos gustaría agradecer al Museo Del Prado la oportunidad de poder trabajar con la imagen libre de derechos del citado cuadro.

Más información:

No Comments

Post a Comment