Vendiendo casas por la red. Alberto Pérez de la Sal - GyG
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Vendiendo casas por la red. Alberto Pérez de la Sal

Vendiendo casas por la Red. Seinsa (Alberto Pérez de la Sal).

En G&G estamos muy satisfechos de los resultados de las últimas campañas digitales realizadas para nuestro cliente en Playas de Chipiona.

Alberto Pérez de la Sal. Costa Ballena
Valla convencional de Jardines del Lago en Costa Ballena (SEINSA)

Alberto Pérez de la Sal confía en nuestro trabajo

Su promoción Jardines del Lago no para de generar leads, “me gustas”, comentarios y, lo más importante, ventas en los 4 meses que llevamos en el aire.

Una acción de marketing digital a través de la cual se establecen con antelación los objetivos que se quieren lograr, en colaboración con nuestro cliente. El enfoque principal es impulsar el nivel de compromiso entre los usuarios y la marca, así como aumentar de manera significativa las conversaciones, las interacciones, el tráfico y en consecuencia los ingresos de la empresa. ¿Quién ha dicho que no se puede vender una casa por internet?

Siendo más puntuales, desde MKT Marketing Digital podemos definirla como un esfuerzo organizado que tiene como finalidad influir en la decisión de compra del público objetivo al que estamos apuntando.

Asimismo, pueden existir campañas digitales específicas para lograr, por ejemplo, fortalecer la imagen de una empresa, marca o negocio, posicionar marca, obtener nuevos prospectos o afiliaciones de usuarios, descargar archivos, compartir información en redes, etc.

instagram de Jardines del Lago.

Publicidad programática y vídeos

Gracias a la campaña en video realizada para el lanzamiento de la segunda fase en Instagram Stories, se han aumentado las ventas un 20% en los dos últimos meses.

Hemos conseguido un perfecto mix entre la gestión de las RR.SS. mediante SEO o contenido orgánico (gestionadas por G&G), y la propuesta publicitaria en Instagram y Facebook.

Ads convencionales, programática y geolocalización.

Sin olvidarnos de la publicidad programática que realizamos para los target específicos que hemos identificado a través de nuestros contactos con las RR.SS. y que nos permiten amortizar las inversiones en comunicación rápidamente.

Ahora, con la llegada del verano y de visitantes a Costa Ballena, donde tenemos ubicado Jardines del Lago, comenzaremos con una campaña de geolocalización que tan buenos resultados registró el año pasado y que esperamos mejorar este año con la pandemia, a priori, más controlada.

Para G&G es una gran satisfacción ver como nuestro trabajo contribuye al éxito de ventas de Jardines del Lago, una promoción con una relación calidad/precio y… publicidad única. Sabemos que Seinsa (Alberto Pérez de la Sal) seguirá confiando en nuestro trabajo y equipo.

Más información:

Seinsa

En Costa Ballena hemos construido el Centro Comercial Áncora y más de 1000 viviendas en promociones como Playa del Infante, Las Dunas o Intergolf.

Su filosofía se basa en ofrecer viviendas con unos altos estándares de calidad y a un precio realmente competitivo sin renunciar a la originalidad arquitectónica. Construimos hogares, no simplemente casas.

Seinsa Costa Ballena

Oficina comercial:
Montserrat de los Santos
Tel.: 659 392 622
jardinesdellago@jardinesdellago.es

Centro Comercial Áncora.
Avda. Juan Carlos I, 1ª planta.
Costa Ballena
11520 Rota, Cádiz.

Alberto Pérez de la Sal

Dirigido por Alberto Pérez de la Sal

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