Las segundas partes siempre fueron buenas - GyG
22791
post-template-default,single,single-post,postid-22791,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Las segundas partes siempre fueron buenas

Cuando se trata de solidaridad y de ayudar al planeta hacer una segunda edición siempre es bueno y hay que celebrarlo.

Por ese motivo desde G&G estamos encantados de volver a poner en marcha la iniciativa Solidarilamp. Entre Ambilamp y El Corte Inglés, y mostrar la manera más solidaria de reciclar.

Una segunda edición es buena
Hipercor, Méndez Álvaro

En la primera edición se recogieron 82.500 bombillas. Lo que se tradujo en 8.225 Kg. de alimentos donados a Fesbal (Federación Española del Banco de Alimentos). Y la plantación de 826 árboles autóctonos con WWF (Organización independiente dedicada a la defensa de la naturaleza).


La fórmula es sencilla por cada 100 bombillas recogidas se donarán 100 kg de alimentos y se plantará un árbol autóctono. En G&G estamos muy agradecidos de aportar nuestro granito de arena a esta iniciativa que lidera Ambilamp. Y que se puede hacer efectiva en cualquiera de los centros de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Bricor.

 
Esta acción se enmarca en el compromiso de las dos empresas por estar vinculadas con las inquietudes sociales y medioambientales de los ciudadanos. Por el afán de poner los medios para contribuir a satisfacerlas. En ese sentido, todos los ciudadanos que lo deseen, podrán participar de esta iniciativa que durará tres meses. Llevando sus bombillas usadas a los contenedores situados en los centros citados anteriormente, y de esta manera cumplir con un compromiso solidario para su comunidad.

Una segunda edición es buena
Opencor, Majadahonda
Una segunda edición es buena
El Corte Inglés, Sanchinarro
No Comments

Post a Comment